" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

sábado, 12 de octubre de 2013

Cometa ISON pasará por la Tierra el 26 de diciembre !! Macrabra coincidencia ¿¿¿??

Extraña coincidencia no ?
Un año después del apocalíptico diciembre de 2012 Maya, nos viene otro extraño momento y coincide también con numerosos historiadores, que indicaron que la fecha estaba mal y que aún faltaba un año !! osea este !!
Tampoco ayuda el saber que el misterioso cometa, llega "escoltado" con 2 extraños objetos que pese a los vídeos difundidos en la red, que casi todos son falsos, hay alguno que si es cierto y en paginas oficiales !!!
La Agencia Espacial Europea, ESA, señaló que el cometa brillará en el cielo justo antes de su encuentro con el Sol y una semana después, se acercará a la Tierra el 26 de diciembre. 


ESA indicó que en noviembre, cuando el cometa se acerque al Sol, se calentará el hielo de su superficie, transformándolo en gas, lo que lo hará más visible, en casi todo el Planeta Tierra.
Las partículas de polvo en suspensión serán arrastradas hasta formar una cola, que lo harán más visible a medida que el cometa se acerque al Sol.
 ISON fue descubierto el día 21 de septiembre de 2012 por los astrónomos Artyom Novichonok y Vitali Nevski. El cometa permaneció oculto por el Sol durante algún tiempo, pero el pasado mes de agosto fue observado de nuevo por el astrónomo aficionado Bruce Gary.
ISON se encuentra en una trayectoria que lo llevará hasta una distancia de apenas 1.2 millones de kilómetros de la superficie visible del Sol el próximo día 28 de noviembre.
El 1 de octubre, el cometa se acercará a 10.5 millones de kilómetros de Marte, seis veces más cerca de lo que pasará de la Tierra.
Estaremos atentos a las noticias que puedan aparecer .....