" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

jueves, 16 de enero de 2014

Existe una Conspiración para reducir la Población Mundial ?



Ahora que estamos en época de máxima publicidad para que la población se vacunen, recuperamos una muchas entradas que tenemos, haciendo referencia, al peligro que supone vacunarnos y cuya utilidad es esplícita: "enfermarmos ".

En el libro de Apocalipsis 6:7 se habla de un caballo amarillo que mediante guerras, hambre y pestes destruyo el 25% de la población del mundo. ¿Cómo será posible tanta mortandad? Según evidencian algunos informes, hay un plan secreto dentro del Nuevo Orden Mundial para producir un exterminio selectivo de personas, principalmente aquellas que son una carga social, y mantener el equilibrio alimenticio del planeta frente a los presagios funestos que se vislumbran.
Este hecho lo investigue por un comentario de mi hermana, lo cual me llevo a realizar estudio al respecto. Me comentaba mi hermana que un medico con el cual trabajo en un hospital le recomendó que no se vacunara contra la gripa, no dando explicación del ¿Por qué? 

Después de quedar con duda por esta advertencia, me dio por buscar una respuesta, y descubrí que el club de Bilderberg tiene una conspiración para obtener el control del mundo y establecer el Nuevo Orden Mundial, y entre sus planes se revela un proyecto de exterminio y reducción de la población mundial de forma selectiva y sutil, usando para ello elementos que parecerá normales, diseñándose técnicas de laboratorio que alteran y destruyan las células del cuerpo. 
Para ello se diseño de forma específica y por medio de vacunas y ondas magnéticas, agentes que pueden alterar el funcionamiento del cuerpo, creando enfermedades y virus desconocidos hasta ahora. Para lograrlos han pensado en realizar una campaña de vacunación mundial contra pandemias que fueron también creadas en laboratorio (guerra biológica). Es un plan trazado para exterminar silenciosamente a millones de seres humanos.
El gobierno polaco se opuso a la vacunación contra la gripe, y el promotor de esta campaña fue asesinado en un supuesto accidente aéreo recientemente. La industria farmacéutica mundial es una máquina cuidadosamente diseñada para enfermar y exterminar a seres humanos de forma sutil y silenciosa. Está comprobada la presencia de ciertos coadyuvantes inmunizadores como el “escualeno” y el “mercurio” en las vacunas y medicamentos comunes de la industria farmacéutica, los cuales pueden causan graves daños a la salud del ser humano. Este informe de laboratorio revela al daño terrible del mercurio, muy usado en la construcción, químicos, pintura, juguetes y medicamentos:
En una cadena televisiva de Polonia ciertos médicos develaron abiertamente las intenciones por parte de las industrias farmacéuticas de producir, con ciertas vacunas, efectos negativos a largo plazo por medio de la vacunación masiva. Está comprobado que tan solo el 2% de la población general de la Unión Europea se ha vacunado contra la gripe porcina, de los cuales todos han sufrido efectos adversos secundarios e incluso, algunos encontraron la muerte. Los médicos son incentivados y presionados económicamente, por parte de las industrias farmacéuticas, para que promuevan la vacunación a la población, principalmente mayor, y así cumplir con los intereses de la industria farmacéutica y la conspiración de Bilderberg.

Se sabe que los médicos de Ucrania firmaron una “Carta Abierta”, denunciando que la pandemia de gripe, que costó la vida de cientos de personas, fue creada deliberadamente por el Presidente Yushchenko y sus aliados , con el fin de retener el poder . Tal parece que esa vacuna o formula le fue vendida al Departamento de Defensa de Inglaterra en el mes de Agosto del 2009, obteniendo la patente de la plaga neumónica, antes de realizar los atentados bioterroristas mediante aeroplanos con dispositivos con Chemtrails para fumigación, hecho ocurrido en el Oriente de Europa. Es curioso, pero muchas páginas que divulgaban estos hechos en el internet han sido bloqueadas.

Es por ello que vemos con preocupación como muchas vacunas para la gripe, neumonía y hepatitis que se aplican a las personas mayores, puedan ser la fórmula para reducir la población improductiva, y disminuir el gastos de pensiones para regular el déficit y el crecimiento poblacional, a fin de mantener el ritmo de los recursos alimenticios producidos, lo que sería una práctica de eutanasia selectiva y solapada.

Si observáramos bien los indicativos de estos medicamentos, encontraríamos una serie de contraindicaciones que hacen el remedio, peor que la enfermedad. Evidencias recientes constatan los riesgos del efectos secundario de la vacuna como: El Síndrome de Guillain-Barre, vasculitis, parálisis, e inclusive anafiláctico Shock de la Muerte, evidencias verificadas Mediante un documento que contiene pruebas realizadas por la empresa Novartis Farmacéutica (mas). Así que el mejor consejo es; piense bien y lea el panfleto de los riesgos de la vacuna antes de ponérsela, y recuerde, hay más muertos por el efecto secundario de una vacuna, que por la enfermedad que se trató de prevenir.
http://contralaapostasia.com