" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

martes, 12 de marzo de 2013

Benjamin Fulford: ¿El próximo papa será un asiático o un europeo? y Corea del Norte busca una unión política con Corea del Sur


Esta semana comienza el cónclave y dos “insiders” con buenos contactos tienen una versión diferente de quien va a ser Papa. Un miembro de la Logia francmasónica italiana P2 y de los Caballeros Teutónicos dice que en un movimiento para cortejar a Asia, el próximo Papa será el cardenal Louis Antonio Tagle de Filipinas. Sin embargo, una fuente de la CIA en suelo  europeo afirma que será un noble veneciano de nombre de “Anthony Scola” [el cardenal de Milán], cuenta con ello.
Mientras que esto está sucediendo, Corea del Norte está haciendo amenazas públicas de (ataques) nucleares a Corea del Sur aunque secretamente propone una unión entre las Coreas del Norte y del Sur, con liderazgo político del Norte y control económico en el Sur, según servicios de inteligencia militar japoneses y fuentes de la yakuza de Corea del Norte.
Los mafiosos sabateos, que están presionando para conseguir una religión mundial musulmano/cristiana unificada, secretamente controlada por satanistas, por su parte, todavía tratan desesperadamente de empezar la Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio, esta vez mediante el uso de un ataque de armas químicas de bandera falsa en Siria, según fuentes del Mossad.
También hay ahora un escuadrón de asesinos cabalistas asentados en Roma tratando de asegurar ciertas grandes instituciones de lavado de dinero de la droga como el “Bank of America”.
Baine Capital, Mellon Bank y algunos otros lugares importantes de la mafia de Chicago (Obama) no están en la bancarrota por las reformas del BIS y del Banco del Vaticano, según una fuente de P2 Lodge. Con la persecución penal del ex primer ministro Berlusconni y la caída de la familia Bush y su aliado Ted Turner (de la CNN), entre otros, estos “mafiosos kazares (jázaros)” son como animales peligrosos, acorralados, añade la fuente.
Si la facción reformista del Vaticano tiene éxito y se elije al Cardenal Tagle, quien es de ascendencia mixta castellana, china y filipina, podría haber problemas. Tagle es uno de los dos candidatos a Papa que no han estado implicados en escándalos sexuales, según un grupo que representa a víctimas de abuso sexual por sacerdotes.
Tagle también está respaldado por el Papa jubilado, “los que importan entre la curia,” y las viejas familias aristocráticas genovesas, según un aristócrata italiano. Seguramente reformaría el Banco Vaticano y pondría asi fin al blanqueo de capitales en esta institución. Esto sería parte de un esfuerzo para forzar a todos los bancos del mundo a aceptar las reformas de Basilea III y pondría fin a la actividad financiera ilegal de gran escala de los mafiosos kazares.
Scola, sin embargo, representa al grupo de “Mercaderes de Venecia” de la vieja nobleza italiana negra, incluyendo la familia altamente secreta Del Banco (la patronal original), según fuentes de inframundo MI5 y japonésas. Algunos miembros de la familia Del Banco cambiaron su nombre a Warburg hace mucho tiempo y fueron uno de los principales fundadores de la Junta de la Reserva Federal.
Recientemente algunos miembros de la familia Warburg han sido encontrados ahorcados en aparentes “suicidios”, según fuentes del MI5.
Si el lavado de dinero está completamente parado a alto nivel por los BIS y el Banco Vaticano reformado, entonces el negocio ilegal de droga de 2,5 trillones al año, controlados sobre todo por la mafia sabatea, estaría en serios problemas.
Puesto que estas personas disponen de una flota de submarinos y todavía tienen al menos tres clases de armas nucleares robadas de 500 kilotones, es concebible que reaccionarían a un anuncio de un Papa verdaderamente reformista con la voladura de Roma. Encajaría con las profecías de San Malaquías St (¿posible origen de la palabra “malarkey?”), pero sería una gran tragedia para toda la humanidad.
Por otro lado, elegir como papa a un italiano enfurecería a una amplia mayoría de los católicos del mundo y que están ansiosons por un papa no europeo y una reforma real de esa embarrada institución.
La situación política en Europa también se está moviendo rápidamente contra el viejo orden mundial, del que un hombre como Scola sería su representación. La agitación se está intensificando día a día, y lo último es el incremento de un partido político anti-Euro en Alemania.
Los movimientos legales de los propietarios de los tesoros históricos que se han utilizado ilegalmente para apoyar al Euro son también volviéndose razonables y se asegurarán de que no se mantenga el statu quo anterior.
La Commonwealth Británica también hicieron una señal contra la Cábala la semana pasada cuando la Reina Elizabeth anunció “los valores fundamentales de la Commonwealth” acordados por 54 Naciones (población 2,5 billones de habitantes) de la Commonwealth. “Esto es una clara señal de que la comunidad no está muerta”, dijo una fuente del MI5. “Esto podría ayudar a equilibrar Asia para reducir la Cábala y los intereses de la UE,” añadió.
Por esta razón los kazares (mafia sabatea) están tan desesperados por iniciar una gran guerra para tratar de evitar su muerte inminente.
Esto nos lleva a la amenaza de una invasión de Siria por Turquía, Israel, Jordania y los Estados Unidos en respuesta a un ataque de armas químicas de bandera falsa, como se anuncia en el sitio de Internet vinculado al Mossad Debka.
Sin embargo, los rusos han dibujado  claramente una línea en la arena en Siria y el Pentágono ha rechazado repetidamente los intentos de la Cábala de iniciar la Tercera Guerra Mundial en el Medio Oriente. Los judíos en los Estados Unidos también están enfermos y cansados de las actividades criminales del régimen gángster y delincuente de Netanyahu en Israel.
Vale la pena recordar que el símbolo de la bandera del estado-delincuente de Israel es la estrella de Lucifer y que los mafiosos que ponen ese símbolo de la bandera han sido traficantes de armas, esclavos y drogas durante miles de años.
Ahora mismo, por ejemplo, utilizan su guerra de mercenarios contra Siria para conseguir niñas esclavas. “Las chicas están siendo vendidas por los jordanos a los sauditas, los qataríes, etc.” dice que un diplomático occidental acaba de regresar de una visita a un campamento de refugiados en Siria.
En Afganistán la semana pasada, el presidente Kharzai acusó abiertamente al ejército de colaborar con los talibanes, en una medida que sin duda no era parte del guión que debía leer a la prensa esclava corporativa estadounidense convocada.

Todos los que todavía tienen un cerebro independiente que funcione y presta atención saben que el ejército estadounidense está simulando librar una guerra falsa en Afganistán con sus aliados talibanes para apoyar el negocio de heroína de 500 billones de dólares al año que maneja la mafia de sabatea allí.
La situación en Asia, mientras tanto, se centra en las negociaciones entre China, Japón, ASEAN, Corea del Sur, Corea del Norte y Taiwán para promover una mayor integración política y económica regional.
Como parte de ello, Corea del Norte ha utilizado sus armas nucleares suministradas por Estados Unidos como moneda de cambio para forzar el fin de la división artificial de la península coreana. Están proponiendo un enlace norte-sur basado en el control político norte y el control económico del sur.
Los chinos también están convencidos de que el archipiélago de Okinawa fue parte de China hasta que Japón conquistó las islas en 1895. La Sociedad del Dragón Blanco propone que Okinawa vuelva a ser un reino independiente y que tanto China como Japón paguen por la presencia militar estadounidense para mantener la neutralidad de las islas. Okinawa podría convertirse entonces en una zona de libre comercio japonésa/china, como los ha sido históricamente.
Por supuesto, Japón tendrá que quitar a los políticos esclavos sabeteos que están todavía en el poder aquí antes de que tal acuerdo pudiera ser posible. A su vez esperará el desarrollo de acontecimientos en Occidente. La venta del burro continúa

Por Benjamin Fulford.