" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

jueves, 4 de octubre de 2012

Viejos mapas secretos de 4000 años del mundo antiguo.

Viejos mapas secretos
© Desconocido
La investigadora Charlotte Harris Rees estudió mapas asiáticos que datan tan atrás como de 4.000 años que muestran las costas de las Américas. Retomando el trabajo de su padre, quien coleccionó estos mapas, sugirió que los antiguos chinos eran marineros y viajaron a América mucho antes de la llegada de Colón. Como prueba adicional, citó marcadores genéticos que son compartidos sólo por los asiáticos y nativos americanos.

Antecedentes:

Charlotte Rees Harris, autora de Secret Maps of the Ancient World (Mapas Secretos del Mundo Antiguo) se embarcó en un emocionante viaje de descubrimiento después de descubrir que su difunto padre, el Dr. Hendon Harris Jr. (el autor de The Asiatic Fathers of America (Los Padres asiáticos de América) ), había estado en lo cierto: los chinos estubieron en América miles de años antes de Colón. El libro de Charlotte presenta una evidencia abrumadora (incluyendo pruebas de ADN) en apoyo de las pretensiones de su padre.
Durante años después de su muerte en 1981, la colección de mapas del Dr. Harris yacía olvidada en una caja debajo de la cama de su hijo. Con la esperanza de verificar su exactitud, Charlotte y su hermano tomaron los mapas de la Biblioteca del Congreso en 2003, donde han estudiado durante los últimos años.

En este segmento emocionante, Charlotte nos dice como muestras de ADN pueden revelar la historia completa de la migración de un pueblo, relata sus experiencias con la Biblioteca del Congreso, y comparte sus pensamientos sobre por qué este descubrimiento sorprendente ha sido pasado por alto a pesar de haber estado a la vista.
Fuente:Mundo Misterioso
.
.
.