" LA IGNORANCIA MATA".
Procure estar informado y tener una mente critica.

martes, 16 de octubre de 2012

LA ESCALOFRIANTE REALIDAD DEL ÁREA 51.



LA HISTORIA VERDADERA
La escalofriante   realidad del Área 51.
Estimado profesor   Velmont: He leído en el website del Grupo Elron un informe sobre el Área 51,   pero creo que la cuestión sobre lo que ocurre realmente en este lugar da para   mucho más, por supuesto sin desmerecer los datos que han aportado, que de por   sí me parecen poco menos que escalofriantes. Pienso que sería importante que   hagan una sesión con los Maestros de Luz especialmente para profundizar sobre   el tema. Los que nos ocupamos de develar los misterios que ocultan este   tenebroso lugar se los agradeceremos.
Mark W.
RESPUESTA
Apreciado Mark: Hacía   mucho tiempo que teníamos agendado hacer una sesión especialmente para   ahondar en el tema del Área 51, pero por una razón o por otra tuvimos que   posponerla. Tu sugerencia nos impulsó a hacerla, y los resultados fueron   mejores que los esperados, ya que las revelaciones fueron sorprendentes.
Nada mejor, entonces,   que directamente transcribirte los diálogos que hemos mantenido con nuestro   Guía espiritual, el Maestro Ruanel, en la sesión del 19/11/03.
Interlocutor: ¿Maestro   Ron?
Ruanel: Así es. ¿Cómo   estás, Horacio?
Interlocutor: Bien,   Maestro, con un enorme interés por esta sesión.
Ruanel: Estoy con   otras entidades espirituales, y precisamente recién terminamos de enviar   mucha Luz a una zona de lo que ustedes llaman Medio Oriente, donde hubo   muchos atentados. Estas noticias mañana aparecerán en los periódicos.
Interlocutor: ¡Qué   mundo convulsionado el nuestro! Pero como se dice vulgarmente, "la   comedia debe seguir". Aquí traigo preparado un arsenal de preguntas   referentes al Área 51, que aunque algo ya hemos hablado me gustaría   profundizar, porque hay mucha confusión sobre el tema. No dudo de que ustedes   me lo han sugerido en mi cuerpo causal.
Ruanel: Correcto.   Puedes empezar las preguntas.
Interlocutor: Bien. Lo   primero que quiero preguntar es sobre las construcciones subterráneas. Se   habla de que hay muchos lugares en el planeta que están en combinación con el   Área 51, por ejemplo en Argentina, Brasil, México, Perú, Puerto Rico, Antártida,   etc.
Ruanel: En los países   que nombras hay bases extraterrestres, así como también en otras partes del   mundo, pero no están en combinación con el Área 51.
Interlocutor: ¿Son   bases extraterrestres independientes?
Ruanel: Así es, e   incluso los Estados Unidos no tiene conocimiento de su existencia. En este   caso, cuando hablo de Estados Unidos me estoy refiriendo a estratos muy   profundos del gobierno norteamericano, porque las agencias gubernamentales   oficiales no saben nada de esto.
Interlocutor: Entiendo.   ¿Pero no hay ningún país que esté en combinación con el Área 51?
Ruanel: Sí, hay   solamente dos: Puerto Rico y Rusia, y este último a través de una base que se   encuentra en Siberia.
Interlocutor: ¿Rusia   está en combinación con los mismos extraterrestres que Estados Unidos?
Ruanel: Así es, son   los mismos.
Interlocutor: ¿Siempre   estamos hablando de estratos muy profundos?
Ruanel: Así es.   Reitero que a nivel oficial estas cosas se ignoran.
Interlocutor: ¿Los   extraterrestres son los llamados "Grises"?
Ruanel: Sí, pero han   aparecido otras razas. Hay una llamada los Negros.
Interlocutor: ¿De dónde   provienen?
Ruanel: Provienen de   una estrella llamada Albex.
Interlocutor: ¿A qué   distancia se encuentra?
Ruanel:   Aproximadamente a mil años luz.
Interlocutor: Bastante   alejada de nosotros, por lo que veo.
Ruanel: Bastante   alejada para nuestros patrones de medida, pero no para ellos.
Interlocutor: Entiendo.   ¿Estos extraterrestres Negros están en combinación tanto con Rusia como con   Estados Unidos?
Ruanel: Así es. Hay   una tercera raza que es muy similar a los Grises, pero cuya piel es un poco   más oscura. Son directamente predadores. Tienen la mandíbula completamente   salida, con los dientes a la vista, y menos cráneo que los Grises comunes.
Interlocutor:   ¿Pertenecen al reino animal, como los Langar, de la Constelación de Arturo?
Ruanel: No, son   humanoides.
Interlocutor: ¿Cuántos   tipos de Grises hay?
Ruanel: Hay cuatro   tipos de Grises. Y sumo una raza que denominaré los Predadores. A estos   Predadores les han sacado fotos, que incluso circulan por la Red.
Interlocutor: A ver si   entendí: hay siete razas de extraterrestres colaborando con Estados Unidos y   Rusia, es decir, dos tipos de Negros, cuatro tipos de Grises y una sola raza   de Predadores.
Ruanel: Contando los   Langar son ocho.
Interlocutor: ¿Y los   antheanos? Me refiero a la raza que se accidentó en Roswell.
Ruanel: A los   antheanos los incluyo como uno de los tipo de Grises.
Interlocutor: Entiendo.   ¿Algunas razas de extraterrestres colaboran entre sí o son todas   independientes?
Ruanel: No, no son   todas independientes. Algunas están en combinación, pero la mayoría compiten.   Además, los Langar, como tú ya sabes, fueron capturados y sometidos porque su   nave se accidentó. Además, les extrajeron tecnología.
Interlocutor: ¿Qué   lograron con esa tecnología?
Ruanel: Lograron, por   ejemplo, construir un escudo energético de protección.
Interlocutor: ¿Cuándo   usted dice que les "extrajeron" a qué se refiere?
Ruanel: Utilizo esa   palabra porque los Langar nunca hubieran compartido voluntariamente con los   terrestres esa tecnología.
Interlocutor: ¿Usted   quiere decir que los forzaron a entregarla?
Ruanel: Así es.
Interlocutor: ¿Entonces   los Langar son prisioneros en el Área 51?
Ruanel: Sí, pero en la   actualidad quedan muy pocos ya que no se han reproducido.
Interlocutor: ¿En el   Área 51 hay otros extraterrestres prisioneros además de los Langar?
Ruanel: Sí, por   supuesto.
Interlocutor: Me   pregunto por qué sus compañeros no los han abducido a través de la   teletransportación, que es una técnica que cualquier extraterrestre posee.
Ruanel: La respuesta   es muy sencilla. Como te acabo de decir, los norteamericanos han diseñado un   escudo energético basándose en el que poseía la nave accidentada de los   Langar y este escudo impide la teletransportación.
Interlocutor: ¿Este   escudo sirve para todos los aparatos de teletransportación extraterrestres?
Ruanel: Así es, sirve   para cualquier aparato de teletransportación, cualquiera sea su origen. El   sistema funciona a través de la transportación molecular, y ésta no se puede   hacer si hay una barrera energética.
Interlocutor: Está   claro. ¿Cuántos extraterrestres, contando todas las razas, hay en el Área 51?   He leído que se calcula que hay alrededor de 18.000.
Ruanel: No, tantos no   hay. Habrá la décima parte, aproximadamente 1800.
Interlocutor:   ¿Incluyendo todas las razas?
Ruanel: Así es.
Interlocutor: En este   momento recuerdo algo que quería preguntarle y que me olvidé de anotar: ¿A   qué distancia se encuentra la nave de los extraterrestres que abducen mujeres   en el caso que se ha dado en llamar "Las muertas de Juárez"?
Ruanel: La nave se   encuentra a unos ciento ochenta kilómetros de altura, distancia que es   relativamente cerca.
Interlocutor: ¿Y los   Estados Unidos no podrían llegar hasta ella?
Ruanel: No, porque si   mandaran algún misil, la nave cambiaría automáticamente de lugar y el   proyectil pasaría de largo.
Interlocutor:   Relacionado con este asunto de las muertas de Juárez le hago una pregunta   hipotética: Si en ciudad Juárez fuera vox populi que los que están   detrás de esos asesinatos son extraterrestres, ¿estos extraterrestres, al   verse descubiertos, se irían? Lo pregunto porque por ahora están trabajando   en el anonimato, ya que las autoridades le echan la culpa a la Mafia, a la   misma Policía, e incluso a sectas satánicas.
Ruanel: No, en   absoluto, seguirían con sus actividades como si nada. Solamente se   alborotaría el pueblo de Juárez, pues sus habitantes organizarían vigilancia   durante las veinticuatro horas, creyendo que así podrían evitar los   secuestros.
Interlocutor: ¿Les   podría servir de algo?
Ruanel: No, para nada.   Cualquier cosa que hicieran, los extraterrestres simplemente lo   desestimarían.
Interlocutor: El punto   está aclarado. Continúo con el Área 51. ¿Este lugar tiene siete niveles como   dicen algunos ufólogos?
Ruanel: El dato es   parcialmente correcto. La superficie en treinta años ha crecido muchísimo. El   Área 51 se empezó a formar mucho después del accidente de la nave antheana en   Roswell. Siete años después de este incidente se empezó a formar un área de   ensayos, donde directamente competían contra los rusos. Esto fue en 1954. En   1958, Estados Unidos tenía un avión que no se podía detectar por radar. Este   avión fue bautizado Ala Delta Negra. Es muy similar al del año actual, 2003,   pero estamos hablando de 1958. Se le había incorporado un blindaje   energético.
Interlocutor: ¿Ese   blindaje era tecnología extraterrestre?
Ruanel: Sí, se le   había extraído a una nave Langar. Pero lo que ocurría era que la aleación de   los metales de esos aviones no era compatible con la energía de las naves   Langar, y entonces tenían una vida útil muy limitada.
Interlocutor: ¿Pocos   años?
Ruanel: No, estoy   hablando de meses nada más. A los dos o tres meses el metal comenzaba a   deteriorarse.
Interlocutor: ¡Qué   curioso! Digo curioso porque me parece todo un despropósito construir   máquinas tan costosas de tan poca duración. Hablando de tecnología   extraterrestre, muchos me han preguntado cuáles artilugios que nosotros   tenemos provienen de ellos y no de nuestros inventores. Pero primero quiero   saber en concepto de qué, es decir, si esa tecnología se las hemos extraído a   la fuerza o por intercambio.
Ruanel: De ambas   manera, pero la mayor parte directamente por intercambio. Hay un científico   llamado Robert Lazar, que luego se ha peleado con sus superiores, que ha   divulgado muchos secretos. Entre ellos, por ejemplo, que una raza de los   Grises les han dado un campo antigravedad, donde las naves no precisan de   motores atómicos ni de motores solares porque directamente se manejan   utilizando la gravedad del planeta.
Interlocutor: ¿Es algo   así como que se alejan o se acercan al planeta con las naves anulando o no   ese campo gravitatorio?
Ruanel: Correcto. Se   manejan con redes antigravitacionales. Los aparatos son antigravitatorios y   su combustible es la antimateria. Este combustible les fue dado por una de   las razas de los Negros. Las dos razas de los Negros trabajan en cooperación   con las cuatro razas de Grises.
Los científicos   terrestres sabían, como cualquiera, que la gravedad atrae. Entonces, ellos   tenían que encontrar un elemento donde la gravedad excluyera, es decir,   hiciera el efecto de repulsión, y con la materia ordinaria eso no se podía   lograr.
Ese elemento   excluyente se lo proporcionaron los Negros, porque los Grises no querían   dárselo.
Interlocutor: ¿Qué le   proporcionaron los Negros? ¿Algún tipo de combustible?
Ruanel: Los Negros le   proporcionaron la fórmula para crear antimateria.
Interlocutor: ¿No es   algo peligroso el contacto de la materia con la antimateria?
Ruanel: Por supuesto   que sí. Pero a la antimateria se la envuelve, por así decirlo, en cargas   energéticas de protección, porque si la materia y la antimateria se tocaran,   es decir, carga positiva y carga negativa, habría estallidos más grandes que   las mismas explosiones atómicas.
Al aislar la materia   de la antimateria a través de campos energéticos el resultado es que   cualquiera puede manipularlas y no pasa nada.
Interlocutor: ¿Cómo   utilizan esa antimateria?
Ruanel: Esa   antimateria la utilizan como combustible de los motores gravitatorios,   creando un efecto de repulsión que es controlado por unos aparatos llamados   "micronómetros", que son como rueditas que van girando y que abren   las compuertas para que la antimateria haga su efecto.
De esta forma, las   naves pueden desarrollar enormes velocidades a través de los nadis.
Esta información nunca   ha sido dada y es toda una primicia.
Interlocutor: ¿Los   nadis son aberturas dimensionales?
Ruanel: No, son como   líneas energéticas. Así como los seres humanos tienen nadis, el planeta   también tiene nadis, y lo mismo el sistema solar y las galaxias. Es algo   similar a una telaraña gigantesca, donde los hilos serían los nadis, que van   creando campos de circunvalación.
Interlocutor: ¿Las   aberturas dimensionales están donde se cruzan los nadis?
Ruanel: Correcto, pero   dejemos de lado por ahora las aberturas dimensionales y hablemos del tendido   de los nadis como si fueran vías del ferrocarril.
Hay un nadis entre el   Sol y Alfa Centauro. Entonces, como el campo gravitatorio del Sol es   tremendamente fuerte, la nave puede aprovechar el sistema de repulsión para   recorrer ese nadis a una velocidad tan grande como la de la luz y llegar   hasta Alfa Centauro en poco tiempo.
Interlocutor: ¡Qué   interesante! Bueno, la explicación ha quedado muy clara. ¿Los famosos   helicópteros negros de que tanto hablan los ufólogos utilizan esta   tecnología?
Ruanel: Así es.
Interlocutor: ¿Es   cierto, como dicen, que van a una velocidad mucho mayor que la normal y que   los utilizan para recuperar naves extraterrestres accidentadas?
Ruanel: No van a mayor   velocidad que la normal porque el metal que utilizan es el duraluminio, que   es el más duro que se ha logrado en la Tierra. El duraluminio es una mezcla   de acero con plástico y no se ha dado a conocer aún. El material más duro que   se ha dado a conocer es el titanio. El titanio es un material muy pesado y   débil comparado con el material de construcción de la propia nave antheana   que cayó en Roswell en 1947. El material de la nave antheana es más liviano   que el aluminio.
Interlocutor: ¿Y   respecto a que esos helicópteros los utilizan para recuperar naves
  accidentadas?

Ruanel: La respuesta   es que sí, los utilizan con esos fines.
Interlocutor: ¿Cuál   otra tecnología proveyeron los extraterrestres?
Ruanel: Hay un   material nuevo descubierto en laboratorio por el científico que ya mencioné,   Robert Lazar, con fórmulas provistas por una de las razas Negras, llamado   "Elemento 115". Bueno, el Elemento 115, la antigravedad, la   antimateria, todo esto ha sido desestimado como verdadero por los oficiales   de inteligencia del Área 51. Dijeron que Lazar era un mitómano, que lo único   que él buscaba era propaganda, cosa que no era cierto.
Interlocutor: Se habla   de que hay muchos ufólogos que han investigado el Área 51 asesinados, así   como que también fueron muertos muchos científicos que han estado en ese   lugar y que han desertado para denunciar lo que vieron allí. ¿Qué hay de   cierto en esto?
Ruanel: Es verdad. En   los últimos quince años, es decir, desde 1988 a 2003, hubo 84 asesinatos.
Interlocutor: ¿A   algunos se los ha vuelto locos?
Ruanel: En realidad no   los han vuelto locos sino que los dejan parecidamente a un estado catatónico.   Les han lanzado la misma energía que utilizan los extraterrestres para   protegerse. Esta energía, enviada directamente al cerebro, derrite el   decodificador.
Interlocutor: Siempre   basándome en los informes que han salido a la luz, se dice que hay por lo   menos tres millones de seres humanos que tienen chips implantados en su   cuerpo para controlarlos.
Ruanel: No, no llega a   tres millones. Se calcula en un millón ochocientos mil más o menos. Pero esta   cantidad no es nada si la comparamos con la de habitantes que hay en la   actualidad en el planeta, es decir, siete mil doscientos millones.
Interlocutor: Las   encuestas creo que hablan de seis mil millones.
Ruanel: Esas encuestas   no han tomado en cuenta los países pobres del centro de África, ni países de   Asia. Tampoco tienen en cuenta a la India, que ha crecido muchísimo y hoy   pasa de los mil millones de habitantes, y no son novecientos millones como   creen.
Interlocutor: ¿Todos   los que trabajan en el Área 51, e incluso los mismos extraterrestres, tienen   implantados chips de control?
Ruanel: El dato es   correcto. Pero no necesariamente para controlarlos en su conducta sino para   saber en todo momento dónde se encuentran.
Interlocutor: ¿Los   extraterrestres ejercen ese control o esa vigilancia?
Ruanel: No, porque son   los propios terrestres, me refiero a los jerarcas de esos estratos profundos,   como tú les llamas, los que controlan a sus empleados.
Interlocutor: ¿Usted me   está diciendo que no son los extraterrestres los que controlan el Área 51   sino los propios terrestres?
Ruanel: Así es. Se   trata de un dato erróneo, porque los extraterrestres colaboradores, no   gobiernan el Área 51.
Interlocutor: ¿Quiénes   implantan esos chips?
Ruanel: Una raza de   los Negros y una raza de los Grises. Pero los propios Jerarcas terrestres   están de acuerdo con esos implantes. Sospechan de todo el mundo y son más   crueles y más perversos que los propios extraterrestres. Tienen amigos entre   los extraterrestres y no tienen amigos entre los humanos.
Si por ejemplo un   ayudante de un alto jerarca terrestre de estos estratos profundos -que ni   siquiera el gobierno norteamericano piensa que existen- cae en desgracia por   sospecharse de él, no vacilan en eliminarlo. Por eso digo que en el Área 51   los humanos no tienen amigos.
Interlocutor: ¿El   presidente norteamericano Bush está al tanto?
Ruanel: No, para nada.
Interlocutor: ¿Pero qué   es, un títere?
Ruanel: ¡Por supuesto!
Interlocutor: Apenas lo   puedo creer. No quiero tener ningún malentendido con esto y por eso repito la   pregunta: ¿Todos los que están en el Área 51 tienen implantes de control o   vigilancia por orden de los terrestres o de los extraterrestres?
Ruanel: Por orden de   los extraterrestres no, sino por orden de los mismos terrestres. No son todos   implantes para dominar, pues la mayoría son para saber dónde se encuentran,   especialmente cuando salen del área, sea para visitar a sus familias, sea de   vacaciones o en alguna misión. A través del chip pueden controlar fácilmente   con una computadora en qué lugar se encuentran.
Interlocutor: ¿Algunos   de los empleados del área o todos?
Ruanel: Todos sin   excepción. Incluso los propios jerarcas tienen un chip implantado para dar el   ejemplo.
Interlocutor: Lo que   usted me cuenta parece de una película de ciencia ficción.
Ruanel: Imagínate que   hay un empleado que desertó. Por computadora se lo puede ubicar aunque se   haya escondido en el más recóndito lugar de Australia. Y por supuesto lo van   a buscar y directamente lo eliminan.
Interlocutor: ¿Todos   los empleados del Área 51 saben que tienen implantado un chip?
Ruanel: Sí, porque la   condición ineludible para que se les permita trabajar allí es el implante de   un chip.
Interlocutor: ¿En qué   lugar del cuerpo se lo ponen?
Ruanel: Hay diversos   lugares: en el occipital, dentro de las fosas nasales, en las muñecas, en el   antebrazo. Depende de varios factores.
Interlocutor: Me   pregunto la razón de que Robert Lazar no haya sido eliminado.
Ruanel: Robert Lazar   tiene la ventaja de que es una persona muy conocida y los jerarcas del Área   51 están evitando tener más mala propaganda. Digo más mala propaganda porque   mala propaganda ya la tienen.
Interlocutor: Además, a   Bob Lazar nadie le cree.
Ruanel: Ésa es otra de   las ventajas que tiene.
Interlocutor: Ahora   quería preguntarle por el caso de Christa Milton, que en julio de 1987 fue   abducida.
Ruanel: Es un caso en   el que están mezclados los jerarcas del Área 51 y la raza más cruel de los   Grises, que es la que tiene la mayor tecnología.
Interlocutor: ¿Bajaron   y se la llevaron o directamente la teletransportaron?
Ruanel: Primero   pensaron en llegar hasta ella y llevársela, pero como era una situación muy   comprometida finalmente la teletransportaron.
Interlocutor: ¿A dónde   la llevaron?
Ruanel: La llevaron a   una nave que se encontraba a una altura de unos dos Km.
Interlocutor: En el   caso de las abducciones de las mujeres de Juárez, ¿las teletransportaron a   una distancia de ciento ochenta kilómetros, es decir, hasta donde estaba la   nave madre? Lo pregunto para saber a qué distancia funciona la   teletransportación.
Ruanel: No existe   ningún problema con la teletransportación a esa distancia, pero en el caso de   las mujeres de Juárez fueron teletransportadas primero a una nave que estaba   a unos dos Km. de la Tierra y de allí las llevaron a la nave madre.
Interlocutor: ¿La   teletransportación es simplemente desmaterialización y materialización?
Ruanel: Sí, es eso.   Desmaterializan las moléculas y esas moléculas son transportadas con un campo   de energía.
Interlocutor: Y   obviamente no desencarnan.
Ruanel: No, no   desencarnan, porque las moléculas están en la carne. La teletransportación es   una transformación molecular a un campo de energía. Pero en el mundo   espiritual, ese campo de energía no deja de ser físico. Entonces, la persona   está viva. El espíritu sigue estando. En su 10 % el espíritu está en ese   campo de energía que se dirige a la nave.
Digamos como que a ti   te transforman en un haz de luz, y luego, a través de él, a la velocidad de   la luz, llegas a una nave que está a varios kilómetros. A esa misma velocidad   tu 10 % acompaña a ese haz de luz, porque para el espíritu no hay distancia.   Cuando tú te reconstruyes otra vez en carne, sangre, huesos, piel, ahí está   tu 10 %. Y sin siquiera darte cuenta de la desmaterialización y la   materialización que has sufrido.
Interlocutor: ¿Es   instantánea la teletransportación?
Ruanel: Sí, porque a   esa corta distancia la velocidad de la luz es prácticamente instantánea. Pero   supongamos que la distancia fuera de aquí a Marte y tardaras seis minutos en   llegar y reconstruirte. En esos seis minutos tu 10 % está consciente de que   está vivo, está conciente de que es carne, piel, huesos, etc. Siente el   tacto, siente todo, porque no se da cuenta de que está siendo transportado molecularmente   a nivel lumínico.
Interlocutor: La   explicación está clarísima, Maestro. ¿Pero por qué la abdujeron a Christa   Milton?
Ruanel: En principio   le han hecho un implante cerebral para control y además le han hecho pruebas   a nivel ginecológico.
Interlocutor: ¿Una   biopsia?
Ruanel: Así es.
Interlocutor: Lo que   usted dice concuerda con lo que dijo esta mujer en el sentido de que después   de la operación vio que de su vagina salía sangre, como si le hubiera llegado   el período. ¿Pero por qué razón le hicieron esas pruebas?
Ruanel: Estudiaron el   ADN para ver si el óvulo era apto para ser fertilizado por un espermatozoide   extraterrestre.
Interlocutor: ¿A través   de una copulación normal?
Ruanel: No, a través   de la implantación de óvulos.
Interlocutor: ¿Lo   hicieron?
Ruanel: No, porque   descubrieron que no era compatible.
Interlocutor: ¿Qué   hubieran hecho con ella si hubiera sido compatible?
Ruanel: Si hubiera   sido compatible la hubieran embarazado y cuanto estuviera a punto de dar a   luz la hubieran abducido nuevamente y le hubieran extraído la criatura. No se   la hubieran dejado.
Interlocutor: Cómo   hicieron muchas veces con otras mujeres.
Ruanel: Por supuesto.
Interlocutor: ¿Y los   médicos no hubieran podido descubrir en el feto algo extraño, fuera de los   normal en los fetos humanos?
Ruanel: No, porque no   hay tanta diferencia en los embriones y en los fetos cuando están en   formación. En un feto totalmente extraterrestre quizás sí, pero no sería el   de este caso, que sería un feto mitad humano y mitad extraterrestre.
Interlocutor: ¿Con   quién la iban a aparear? Me refiero a que con qué semen la iban a inseminar.
Ruanel: Con el de uno   de los Grises altos.
Interlocutor: ¿Estos   Grises altos son los que abducen en los dormitorios?
Ruanel: Correcto.
Interlocutor: ¿Cuándo   hablamos de estos Grises altos, estamos hablando de gigantes de dos metros?
Ruanel: No, de apenas   1,70 m.
Interlocutor: Bueno,   veo que son aproximadamente de la altura del humano medio.
Ruanel: Así es.
Interlocutor: ¿La   abdujeron al azar?
Ruanel: No,   previamente le hicieron estudios. Nunca eligen al azar.
Interlocutor: Lo que no   entiendo es cómo le hicieron esos estudios.
Ruanel: Hacen una   lectura por rayo energético.
Interlocutor: ¿A   distancia?
Ruanel: Tal cual. Así   como a ti pueden apuntarte con un arma que tenga rayo láser -esto lo habrás   visto en muchos films de ciencia ficción-, a ella directamente le han   dirigido un rayo energético que de regreso le va llevando información a una   computadora.
Interlocutor: Es decir   que lo pueden hacer desde mucha distancia.
Ruanel: Por supuesto.   En la computadora de la nave van apareciendo características de la persona,   color de piel, grupo sanguíneo, surge todo.
Interlocutor: No   entiendo, entonces, para qué la condujeron a la nave, ya que el resultado fue   negativo.
Ruanel: Necesitaron   hacerle una biopsia para averiguar sobre su ADN, ya que eso no lo podían   hacer con el rayo energético. Es realmente fantástico lo que pueden hacer con   este aparato.
Interlocutor: Supongo   que ahora esta tecnología también la tienen los terrestres en el Área 51.
Ruanel: Así es. Te   pueden apuntar con un aparato de ese tipo, que hasta pueden ser de curación,   y el rayo pega en tu piel, rebota, vuelve otra vez a su fuente de origen,   porque tiene una lectura doble, con información, y esa información se baja a   una computadora y en la pantalla aparecen todos los datos, incluso hasta tu   presión arterial y las enfermedades que tienes, diabetes, colesterol,   leucemia, problemas en la orina, etc.
Interlocutor: ¡No me   diga que hasta puede detectar la cantidad de glóbulos rojos!
Ruanel: ¡Pues sí te lo   digo! Te reitero que es una tecnología sorprendente.
Interlocutor: ¿Es lo   que hacen también los extraterrestres que practican la vivisección con la   mujeres infectadas de Juárez?
Ruanel: No, porque en   este caso directamente las abducen y los exámenes se los hacen en la nave,   porque el ADN tampoco no lo pueden obtener con los aparatos que tienen.
Interlocutor: ¿Pero   acaso no pueden saber de antemano si están infectadas o no antes de   abducirlas?
Ruanel: Sí, pero a   ellos no les importa saber antes si la mujer que abducen está infectada o no.   Lo averiguan después y no se preocupan si muere y posteriormente no la   necesitan para experimentar. Simplemente la desechan.
Interlocutor: ¿Es decir   que les resulta más cómodo abducirlas directamente sin hacer exámenes   previos?
Ruanel: Así es. Les   importa poco o nada la vida humana.
Interlocutor: ¿Los   cirujanos extraterrestres usan bisturís como nuestros cirujanos o tienen   herramientas más sofisticadas?
Ruanel: No, no son   iguales a los bisturís de los cirujanos terrestres porque ellos, me refiero   en este caso a los Grises altos, utilizan bisturís láser, que no precisan   esterilización.
Interlocutor: Pero creo   que aquí también tenemos bisturís láser.
Ruanel: Sí, el sistema   quirúrgico se llama "laparoscopia", pero se trata de aparatos   grandes. En cambio el bisturí láser de los Grises altos es un micro aparato   muy pequeño, un micro aparato, muy sofisticado.
Interlocutor: Esta   mujer dijo que, cuando estaba en el quirófano, la operación la dirigía un   Gris y que un cirujano humano colaboraba.
Ruanel: Es correcto.   Te comento que en estos momentos están dando por uno de los canales   codificados una miniserie sobre la historia de los Grises desde el año 1047   hasta el 2000. Mírala si tienes oportunidad de hacerlo.
Interlocutor: ¿Es   bastante real?
Ruanel: Sí, se puede   decir que sí.
Interlocutor: ¿Qué   duración tiene?
Ruanel: Doce horas.
Interlocutor: ¿Tanto?
Ruanel: Sí, la están   dando semanalmente. El canal se llama HBO Olé. El director es Steven   Spielberg.
Interlocutor: Lo voy a   tener en cuenta. ¿Los famosos "Hombres de Negro"   son siempre terrestres y empleados del Área 51 o también hay extraterrestres?
Ruanel: Son terrestres   y empleados del Área 51 que trabajan con los Grises y una raza de los Negros.
Interlocutor: ¿Se   disfrazan? Lo pregunto porque quienes se han topado con ellos los retratan   como con trajes siempre oscuros, rostros pálidos, es decir, totalmente fuera   de lo común.
Ruanel: Todo lo   contrario. Los Hombres de Negro tienen el aspecto de los hombres más comunes   de la Tierra, precisamente para pasar desapercibidos.
Interlocutor: ¿Ese es   su look ?
Ruanel: Así es.
Interlocutor: ¿Pero   quiénes son en realidad?
Ruanel: Son   simplemente colegas de los empleados que trabajan en el Área 51, pero   pertenecen a distinto departamento. En realidad, todos los que trabajan en el   Área 51 son "Hombres de Negro".
Interlocutor: Yo me   refiero a los Hombres de Negro que visitan a personas en el exterior del Área   51 y los amedrentan. ¿También asesinan?
Ruanel: ¡Por supuesto   que asesinan! No solamente tienen la función de amedrentar. Si hay un   desertor o alguien que está molestando demasiado con denuncias, simplemente   envían a un Hombre de Negro a eliminarlo.
Interlocutor: Supongo   que también los Hombres de Negro tienen chips implantados.
Ruanel: Así es. Y   fíjate la paradoja, ¡los mismos Hombres de Negro son prisioneros del Área 51!
Interlocutor: ¿Cuál es,   entonces, la razón de que todos describen a los Hombres de Negro como seres   más bien extraños, pálidos, tipo zombis, como si carecieran de alma?
Ruanel: Eso forma   parte de la mitología. Imagínate que su oficio es oculto, y mal lo podrían ocultar   si hasta un niño podría detectarlos.
Interlocutor: Entiendo.   Recuerdo que un autor inglés, cuyo seudónimo era Lobsang Rampa, en uno de sus libros, no   recuerdo si en El Tercer ojo o el Médico del Tibet, o quizás en alguno   posterior, hacía la acotación muy ilustrativa de que los "Hombres de   Negro" podían vestir de cualquier color.
Ruanel: Ese autor   acertó. Nada que ver con el color negro. Ésos son los verdaderos Hombres de   Negro. Pueden disfrazarse de un vulgar oficinista o de un almacenero de   barrio. Por ejemplo, tú haces una reunión para dar una conferencia sobre   Ovnis y un Hombre de Negro puede asistir y pasar desapercibido entre los   asistentes.
Interlocutor: Entendí   perfectamente. Ahora me surge una pregunta: ¿A nosotros, como Grupo Elron,   nos tienen en cuenta los jerarcas del Área 51?
Ruanel: Han reparado   en ustedes. Pero ellos tienen en cuenta el resultado. Lo que a los jerarcas   del Área 51 les molesta es que den detalles internos precisos, que no es el   caso del Grupo Elron, ya que lo que ustedes dicen pueden ser tan creíble como   lo que dice Robert Lazar.
Interlocutor: En buen   romance, nos consideran inofensivos.
Ruanel: Claro, y al no   tener ustedes adeptos, ya que se manejan solamente por Internet, directamente   no se preocupan.
Interlocutor: ¿Pero nos   vigilan?
Ruanel: Sí, pero se   trata de una vigilancia mínima.
Interlocutor: Ya   entendí. Esta mujer, Christa Milton, dice que vio animales vivos en enormes   cajas y diversas razas de seres humanoides en contenedores transparentes,   pero no pudo determinar si estaban vivos, muertos o en animación suspendida.
Ruanel: Estaban en   animación suspendida y en la nave madre. Hay por lo menos 35 ó 36   extraterrestres de distintas razas que han sido capturados para estudio. Y no   es la única persona que vio eso.
Interlocutor: ¿En el   Área 51 también hay algo así?
Ruanel: No, en el Área   51 no. Estoy hablando de la nave madre de una de las razas de Grises.
Interlocutor: ¿En la   misma nave en dónde le practicaron la biopsia?
Ruanel: Así es.
Interlocutor:   ¿Concretamente, entonces, lo que ella vio no era del Área 51?
Ruanel: No, estaba en   el espacio, en una nave madre.
Interlocutor: Christa   Tilton dice que vio Grises "como sin alma".
Ruanel: Se confundió   porque una de las razas de grises es mucho más inexpresiva que el resto.
Interlocutor: Ahora   entiendo. Ella no sabía que se trataba de distintas razas y al hacer la   comparación pensó que esos seres inexpresivos podrían ser algún tipo de   humanoides autómatas.
Ruanel: Correcto.
Interlocutor: Nada que   ver entonces con robots..
Ruanel: No, para nada.   No tendría sentido que construyeran robots con aspecto humanoide. Algo así es   propio nada más que de la ciencia ficción. Los robots que tienen son   directamente máquinas con forma de máquinas, con ruedas y todas aquellas   cosas que tienen las máquinas.
Interlocutor: Ahora   querría preguntar. ¿Cómo está Jorge para seguir?
Ruanel: Está realmente   muy cansado por la cantidad de información que tuvo que filtrar. Fíjate que   yo tuve que utilizar cuatro fuentes distintas para todo lo que he transmitido.
Interlocutor:   Comprendo.
Ruanel: Antes de que   hagas las preguntas quiero aclarar que el territorio que comprende el Área 51   fue comenzado a edificar en 1954, pero recién en 1958 fue cuando se le dio el   mayor impulso. Desde esta fecha hasta 1968 casi no creció, pues se dedicó más   a experimentar con aviones antigravitatorios. Pero desde 1968 a 1998 ha   crecido cinco veces. Incluso han cambiado las márgenes del río para poder   edificar.
Interlocutor: ¿Se   refiere al cauce del río?
Ruanel: Así es. En   1968 había tres niveles subterráneos, en 1988 había siete y a partir de 1998,   catorce.
Interlocutor: ¿Catorce   niveles subterráneos? ¡Es sorprendente! Son casi 100 metros hacia abajo,   calculando cinco metros por nivel.
Ruanel: Correcto.
Interlocutor: En algún   informe leí que había lugares donde la profundidad de las construcciones   llegaba hasta más de dos mil metros. ¿Es un error?
Ruanel: No, es real,   pero se trata de enormes hangares donde se ocultan las naves madres. Incluso   hay construcciones debajo de un lago. Pero no confundas este tipo de   construcciones con las que sirven de oficinas, laboratorios, etc.
Interlocutor: Es   realmente increíble. ¿Y por dónde se entra a esos hangares?
Ruanel: Se entra por   una especie de cueva oculta y custodiada por soldados fuertemente armados.   Para acceder al interior hay que utilizar ascensores blindados con paredes de   titanio, que van kilómetros hacia abajo.
Interlocutor: ¿Es   cierto que hay transportes en esos lugares que van a una velocidad de Mach 2?
Ruanel: Sí,   perfectamente. Es tecnología usada solamente en el Área 51. Fuera de ahí no   la conoce ni siquiera el presidente norteamericano.
Interlocutor: Es muy   difícil para mí entender la razón de que algo tan monstruoso como el Área 51   no haya salido a la luz completamente. Lo digo porque los informes que rondan   por ahí, sea mediante libros o por la Red, tienen origen más en   especulaciones que en pruebas reales. Los investigadores se manejan solamente   con conjeturas, recogiendo un dato aquí y otro dato allá.
Ruanel: La respuesta   es que tienen una fachada perfectamente montada: lo hacen figurar como un   campo de prueba de los nuevos aviones. Allí, en efecto, fueron probados el   Ala Delta Negro, el avión supersónico X-15, así como también el X-16, el   X-17, también tanques blindados, lanzamiento de misiles, etc.
Interlocutor: Bueno,   hay que reconocer que la fachada es perfecta, porque con esa excusa   justifican el alejamiento por la fuerza armada de los curiosos.
Ruanel: Así es.
Interlocutor: ¿Hubo   alguna batalla en Dulce entre terrestres y extraterrestres?
Ruanel: Hubo una   pequeña escaramuza, no batalla, entre una de las razas de Negros y una de las   razas de Grises. No fue con terrestres.
Interlocutor: ¿Y entre   los mismos terrestres?
Ruanel: Si, hubo   peleas entre los funcionarios del FBI que quisieron investigar y los Hombres   de Negro, con varias muerte de por medio de ambos bandos.
Interlocutor: Uno de   los que ha denunciado al Área 51 es Paul Bennewitz. Bien, William More   colaboró con Berlitz en su libro El Experimento Filadelfia   y se afirma que fue contratado por funcionarios del Área 51 para   desacreditarlo y volverlo loco.
Ruanel: Eso que dices   es real, y también es real que lo han transformado en una persona paranoica.   Una pregunta más porque el receptáculo está muy desestabilizado.
Interlocutor: ¿Thomas   C. robó papeles de alta seguridad para denunciar lo que estaba sucediendo en   el Área 51?
Ruanel: Sí, esto   también es verdad. Se sintió asqueado por los experimentos que se hacían en   ese lugar con animales y especialmente con seres humanos.
Interlocutor: Esta   persona dice que vio extraterrestres reptiloides.
Ruanel: Es cierto,   pero hay que aclarar que lo que vio no fueron extraterrestres reptiloides   trabajando en el Área 51, sino extraterrestres cautivos para experimentos.
Interlocutor: Entiendo.   ¿Qué le ocurrió a Thomas? Lo pregunto porque parece que Hombres de Negro lo   fueron a buscar a su casa y se lo llevaron junto con su familia.
Ruanel: Dos veces lo   hicieron pasar por muerto, pero aún está vivo y prisionero en una de las   dependencia del Área 51.
Interlocutor: ¿Sus   familiares están muertos?
Ruanel: En el caso de   cinco científicos, incluyendo esta persona que mencionas, sus familiares   están como rehenes en el Área 51 y les han puesto en la superficie dobles muy   parecidos como sustitutos para que simulen ser sus familiares y nadie   sospeche.
Interlocutor: Deduzco   que es una forma de presión para que los científicos trabajen   "voluntariamente" y no se escapen.
Ruanel: Correcto.
Interlocutor: ¿Pero no   bastan los implantes?
Ruanel: Es una   cuestión psicológica-emocional. Yo, si estoy trabajando en el Área 51 y sé   que mi familia está bien y feliz en la superficie, por más que tenga chips   voy a estar más sereno y con la estima alta y entonces no seré tan sumiso   ante ciertos hechos, llamémosle de lesa humanidad, y querré denunciarlos. En   cambio, si sé que mi familia está retenida como rehén, mi autoestima estará   completamente baja y en consecuencia obedeceré más fácilmente las órdenes que   me den y aceptaré cualquier hecho que hiera mi moral.
Interlocutor: Las   explicaciones están perfectamente claras. Para ir terminando la sesión quiero   sacarme de encima algunas curiosidades: ¿Todos los Grises provienen del mismo   planeta?
Ruanel: No, todos   provienen de planetas distintos. Tampoco los Negros provienen del mismo   planeta, ya que son dos razas completamente diferentes.
Interlocutor: ¿Y con   respecto a las alturas?
Ruanel: Los antheanos,   que los incluyo entre los Grises, miden entre 1,40 y 1,60 m. Hay otras razas   de Grises que llegan hasta 1,75 m.
Interlocutor: Bueno,   son más o menos de mi altura.
Ruanel: Así es. Hay   razas de Grises que miden alrededor de 1,20 m. nada más. Los Predadores, que   también son Grises, miden entre 1.10 y 1,20 m. Los Negros también son   distintos. Una de las razas, las que lograron la fórmula de la antimateria,   son altos, pues llegan a medir hasta 1,80 m.
Los voy a dejar, pues   el receptáculo está completamente desestabilizado. Toda mi Luz para ustedes.
Interlocutor: Hasta   luego, Maestro, y gracias.
Bueno, aquí terminan   los diálogos, y si bien aún faltarían aclarar muchos datos, algo que   esperamos hacer en sucesivas sesiones, con lo hasta aquí relatado creo que   queda bastante al descubierto lo que ocurre en el Área 51.
Bienvenido al Club. Un   fuerte abrazo. Horacio.
¿Qué tipo de   experimentos se practican en el área 51?
Estimado profesor   Velmont: Me dirijo a usted para solicitarle todos los informes que me pueda   dar sobre el Área 51. Según se cuenta, esta base se construyó en la década   del '60 y se utilizaría como construcción de naves experimentales teniendo   algunas de ellas rasgos de Ovnis, no pareciendo que sea el hombre quien las   haya construido, más allá de que la tecnología de la aviación esta muy   avanzada. Hoy en día miles de testigos dicen ver naves que son desconocidas   para nuestro planeta, acaparando cientos de turistas todos los años a la   vigilia de estos avistamientos. Lo que no se sabe es si estas naves son   extraterrestres o son naves secretas que el gobierno estadounidense prueba.   Se sospecha que también en este lugar se están haciendo experimentos con   extraterrestres. ¿Cuál es la verdad?
Xavier S.
RESPUESTA
Apreciado Javier: En   el Área 51 se están haciendo muchos experimentos ocultos, tanto con aviones   nuestros como con naves extraterrestres capturadas, tratando de sacarles sus   secretos.
Hay muchas naves   extraterrestres en este lugar, sea porque algunas se accidentaron o porque   directamente han podido averiarlas con misiles especiales, logrados a partir   de la tecnología de las naves caídas.
También tienen   prisioneros a muchos extraterrestres y a algunos los torturan para extraerles   secretos tecnológicos.
Son reales las   filmaciones que se vieron en todo el mundo por los canales de televisión de   la autopsia a un extraterrestre y de la tortura a la que era sometido otro   extraterrestre.
Naturalmente, hay una   campaña de confusión de las autoridades del Área 51, en la que colaboran los   famosos "Hombres de Negro", que son empleados fanáticos que tienen   la misión de disuadir a los testigos que quieren hablar sobre lo que vieron y   que a dichas autoridades no les conviene que se sepa.
Cuando hablamos de   "autoridades", nos estamos refiriendo funcionarios gubernamentales   con tanto poder que el mismo presidente norteamericano está subordinado a   ellos.
Con respecto a los   experimentos que se realizan en el Área 51, nada mejor que transcribirte los   diálogos telepáticos que hemos tenido sobre este asunto en la sesión del   15/11/02 con uno de nuestros Guías, Ruanel, thetán de Ron Hubbard, fundador,   cuando estuvo encarnado, de Dianética y Cienciología.
Interlocutor: .   Maestro, le voy a hacer una pregunta, pero de este modo: Si yo me transformo   en alguien invisible y penetro en la denominada Área 51, en Estados Unidos,   que es notoriamente el sitio más misterioso, oculto y custodiado de este   país, al que sólo contadas personas pueden acceder, ¿que veré?
Ruanel: En este   momento [2002] no están haciendo experimentos, pero tienen muchísimos   documentos guardados que contienen secretos extraterrestres.
Interlocutor: ¿Nada más   que de extraterrestres?
Ruanel: De   extraterrestres y de investigaciones genéticas.
Interlocutor: ¿Estamos   hablando de experimentos atroces?
Ruanel: Siempre hay   experimentos atroces. El ser humano tiene muy poco apego por la vida de los   otros. Hay mucho apego sí, por la vida propia pero mucho desprecio por la   vida del semejante.
Interlocutor: ¿Pero qué   tipo de experimentos hacen?
Ruanel: Se inoculan   enfermedades nuevas en cobayos humanos de origen asiático. Son personas que   han sido tomadas prisioneras de distintas guerras, como Vietnam, de la década   del 60. Después de inocularles la enfermedad tratan de contrarrestarlas con   vacunas o con algunos sueros.
Interlocutor: ¿Hacen   algunos experimentos similares a los que hacían los nazis en la última   guerra? Me refiero a que ponían a los prisioneros en heladeras para ver   cuánto aguantaban el frío antes de morir u otros experimentos igualmente   atroces, como atarles las piernas a una parturienta para ver lo que ocurría   con el feto.
Ruanel: No, ese tipo   de experimentos tan básicos hoy no tendrían sentido. En la actualidad, los   experimentos se reducen, por ejemplo, a inyectar una feromona al córtex del   cerebro del hombre y de la mujer para saber hasta qué punto esto sirve para   generar una atracción sexual entre ambos. Para ello, una vez inoculados, los   ponen en habitaciones separadas tipo jaula.
Supongamos que las   feromonas entre el hombre y la mujer tienen un 5 % y esta proporción actúa   como para que se atraigan, se empiecen a acariciar y terminen apareándose.   ¿Hasta aquí me entiendes?
Interlocutor: Sí,   perfectamente.
Ruanel: Bueno, ahora   supón que le inyectas al córtex, que es la parte racional, un 80 % de   feromona como para que duerma a la mente analítica y que todo sea reactivo.   ¿Qué sucederá? Que a pesar de que están separados por rejas acometerán contra   ellas para pasar las manos por los barrotes y acariciarse desesperadamente   con tremendas ganas de poseerse uno al otro por el gran incentivo sexual que   produjo la feromona.
Si los sacaran de las   celdas separadas y los pusieran juntos en una habitación terminarían en un   apareamiento feroz. Se van hasta morder para satisfacer el deseo sexual   despertado.
Interlocutor: Me estoy   acordando del apareamiento de los Lupus, los hombres-lobo, o lobisones como   les llamamos aquí, que son completamente reactivos, siendo la Luna   precisamente el restimulador.
Ruanel: Exactamente,   es algo similar. Fíjate que todas las razas reactivas se aparean de manera   destructiva.
Interlocutor: Maestro,   creo que su explicación es sumamente importante. ¿Podría hacer un pequeño   resumen para que quede grabado y yo después lo pueda volcar al papel?
Ruanel: Bien. Primero,   algo para desconectar la mente analítica, porque la mente analítica está en   el tejido del córtex.
Interlocutor: ¿Los   investigadores saben algo de mente analítica, mente reactiva y engramas?
Ruanel: No, no tienen   ese conocimiento, pero saben que en el córtex está el raciocinio. No hablemos   de que conocen a la mente analítica, pero sí conocen el raciocinio.
Interlocutor: Entiendo.
Ruanel: No tomemos al   ser humano como un ignorante total, máxime teniendo en cuenta los   descubrimientos que ha hecho. Los investigadores saben que el córtex es el   patrón del raciocinio, y saben que la amígdala es el patrón del impulso. No   hablemos de mente impulsiva, hablemos de impulso, hablemos de instintos, si   quieres.
Entonces, potencian la   amígdala y bajan de nivel el córtex del hombre y de la mujer como para que   sean todo impulso inyectándole feromona, pero en tremenda proporción.
El deseo sexual, en   estas condiciones, llega a ser tan intenso, tan intenso, que cuando copulan,   el apareamiento es tan destructivo como el de los famosos Lupus, llegándose a   morder y a lastimar.
La mujer, por ejemplo,   lo desgarra al hombre con sus uñas sacándole pedazos de piel y el hombre, a   su vez, le llega a desgarrar a la mujer pedazos de labio. Y en el paroxismo   del deseo sexual hasta puede llegar a matarla si en lugar de besarla y   morderla en los labios la besa y la muerde en el cuello.
Interlocutor: ¿Estos   experimentos solamente los hacen con asiáticos?
Ruanel: Sí, solamente   con asiáticos.
Interlocutor: ¿Estos   cobayos humanos no intentan escapar? Me refiero a si tienen el suficiente   raciocinio como para querer hacerlo.
Ruanel: No, porque los   mantienen drogados. Simplemente los alimentan para mantenerlos con vida. Sólo   les quitan la droga cuando les van a inyectar la feromona. La razón de esto   es que tienen que tener toda la atención puesta en el instinto sexual, cosa   que no sucedería si están drogados.
Interlocutor:   Verdaderamente lo que usted cuenta es tremendo. Además de este tipo de   experimentos, ¿qué otra cosa vería? Le recuerdo que estamos imaginando que   soy invisible y puedo recorrer sin que nadie me vea el Área 51.
Ruanel: Bueno, ya   sabes que hay naves extraterrestres.
Interlocutor: Me   refería más bien a experimentos de tipo físico, como la cirugía. ¿Hacen   vivisección con los seres humanos? Por vivisección estoy refiriéndome a   experimentos quirúrgicos estando viva la persona.
Ruanel: Han llegado a   hacer ese tipo de experimento, aunque primero anestesiándolo para que la   víctima no sienta dolor. A diversas personas les han levantado la tapa de los   sesos dejando el cerebro al descubierto y haciendo acupuntura con distintos   tipos de aguja y punzando en diversos lugares han logrado la insensibilidad   de una mano. Luego le han cercenado un dedo para probar si fue efectiva la   anestesia.
Interlocutor: ¿Estos   experimentos son pan de todos los días en el Área 51?
Ruanel: No se puede   decir que son pan de todos los días, pero los han hecho.
Interlocutor: ¿En la   actualidad solamente están haciendo el experimento mencionado con las   feromonas?
Ruanel: Así es.
Interlocutor: Los   extraterrestres que están en el Área 51, ¿son voluntarios o están   prisioneros?
Ruanel: Hay una raza   extraterrestre voluntaria que es bastante negativa porque ningún   extraterrestre que esté en la Luz va a prestar su colaboración con quienes   hacen experimentos tan inhumanos. Además, tiene que ser una raza analítica.
Fíjate por ejemplo en   una raza malévola como son los Langar, que no es una raza analítica. Con   ellos no podrías asociarte para asolar mundos, porque a ellos no les interesa   asociarse. Ellos son depredadores naturales y entonces ¿para qué se van a   asociar?. Ellos no precisan socios.
Pero hay otras razas   bastante nefastas, como las de Orión 3, donde sí se prestan a ese tipo de   cosas.
Interlocutor: ¿Usted me   está diciendo que los extraterrestres de Orión 3 están en combinación con   Estados Unidos, por los menos con quienes dirigen el Área 51?
Ruanel: Así es.
Interlocutor: ¿Los   seres humanos estamos preparados para entender la tecnología extraterrestre?
Ruanel: Algún tipo de   tecnología sí, pero no todas, por supuesto. Tienes que tener en cuenta,   además, que aun los extraterrestres negativos son muy celosos de sus   conocimientos y no los dicen.
Interlocutor: ¿Eso   significa que, por ejemplo, aún no han logrado la teletransportación?
Ruanel: En pequeña   medida, sí.
Interlocutor: ¿Hacia dónde   van los objetos que desaparecen?
Ruanel: Se quedan en   el mismo laboratorio, pues aparecen a una distancia de pocos metros.
Interlocutor: ¿Los   extraterrestres que no son de Orión 3 son prisioneros?
Ruanel: Así es.
Interlocutor: Deduzco   que no son solamente prisioneros de los seres humanos sino también de los   extraterrestres de Orión 3. ¿Es así?
Ruanel: Por supuesto.
Interlocutor: ¿Cuántas   razas habría prisioneras?
Ruanel: Tres o cuatro.
Interlocutor: ¿Y la   cantidad de individuos extraterrestres capturados?
Ruanel: Alrededor de   treinta.
Interlocutor: ¿Algunas   de las razas prisioneras las conocemos?
Ruanel: Sí, por   ejemplo la antheana.
Interlocutor: ¿La misma   raza del famoso incidente Roswell?
Ruanel: Así es.
Interlocutor: ¿Y cómo   puede ser que otra vez este tipo de extraterrestres fueran atrapados?
Ruanel: No sólo se   accidentó la nave que tu dices, sino que hubo otros accidentes de naves   antheanas, porque tienen fallas de tipo electromecánico.
Interlocutor: ¿Todas   las naves han caído coincidentemente en Estados Unidos?
Ruanel: No, han caído   en diversos lugares del mundo. Lo que sucede es que hay una combinación entre   Estados Unidos y diversas naciones, como por ejemplo Rusia, que era un país   con el que había una gran antinomia pero ahora son socios.
La nave espacial que   cayó en Siberia ahora está en poder de Estados Unidos.
Interlocutor: Yo vi una   película clandestina sobre este suceso, pero se afirmaba que era falsa.
Ruanel: La filmación   era verdadera.
Interlocutor: ¿En el   Área 51 se utiliza la tortura física para extraerles secretos tecnológicos a   los extraterrestres capturados?
Ruanel: La tortura   física y también la mental. Lo que no se dan cuenta los cretinos de Estados   Unidos es que los pilotos extraterrestres no necesariamente tienen noción de   los motores cuánticos y con la tortura no le van a poder extraer el   conocimiento que no tienen.
Interlocutor: Obvio.
Ruanel: Te mando la   mejor de las vibraciones.
Interlocutor: Ha sido   una sesión magnífica, Maestro, gracias y hasta luego.
Bueno, hasta aquí   llegaron los diálogos. Espero que tus dudas hayan quedado despejadas.
Bienvenido al Club. Un   fuerte abrazo.
Horacio Velmont.
¿Cómo se comunican   entre sí los terrestres y extraterrestres en el Área 51?
Estimado profesor   Velmont: Debido a la intensa actividad que tienen los terrestres con los   extraterrestres, donde entenderse debe ser crucial, me pregunto, y le   pregunto, si utilizan la telepatía o algún aparato. La verdad es que no logro   imaginarme cómo lo hacen. Saludos.
Irene F.
RESPUESTA
Apreciada Irene: Es   una intriga que yo también tenía y lo pregunté especialmente. Te transcribo   la parte concerniente a ese tema (la sesión fue celebrada el 25/11/03).
Interlocutor: Veo que   en "la Viña del Señor" he sido de todo. Maestro, no quiero   detenerme en estas anécdotas ahora porque tengo agendadas muchas preguntas   para hacer. Antes que nada, le pregunto algo que la vez pasada me quedó   "en el tintero". ¿Cómo se comunican los extraterrestres con los terrestres,   y viceversa, en el Área 51?
Ruanel: Es algo muy   sencillo. La mayoría de los seres extraterrestres -los científicos terrestres   no lo hacen porque realmente no entienden el concepto de cómo hacerlo-,   tienen una especie de aparato decodificador a través del cual se decodifican   los impulsos mentales.
Es decir, yo, Ruanel,   en este momento me estoy comunicando, mediante conceptos mentales, con el   decodificador de mi receptáculo, que es Jorge Olguín, el 10 % de Johnakan. El   decodificador de Jorge, que sería el decodificador cerebral de él, capta mis   impulsos mentales, que sería el concepto espiritual, lo filtra y lo traduce   al lenguaje español.
Bien. El decodificador   mecánico, por así llamarlo, que son microchip que tienen algunos   extraterrestres, capta la modulación de la voz, tanto de los terrestres como   de los extraterrestres, mediante un pequeño radar -que es un adminículo que   tiene menos de medio centímetro- y es tan potente como los más grandes   radares de los aeropuertos terrestres.
Interlocutor: ¿Esos   chips están incorporados al cuerpo o son exteriores?
Ruanel: Están afuera   del cuerpo, porque no tienen nada que ver con los chips de control. Los chips   que se ponen en la piel son solamente para poder ser ubicados en cada   momento. Estos son chips externos. Son directamente traductores.
Interlocutor: ¿Hay alguna   forma fácil de que me explique el funcionamiento como para que yo lo pueda   entender?
Ruanel: El   funcionamiento es muy sencillo. Traducen los conceptos mentales sumados al   módulo de voz -porque con el módulo de voz también copian cómo está   anímicamente la persona-, y a los impulsos mentales, y entonces hacen de   traductor universal.
Interlocutor: La verdad   es que suena muy fantasioso.
Ruanel: Puede ser muy   fantasioso, pero sin embargo es algo muy real y en cierta forma también muy   sencillo.
Interlocutor: ¿La   traducción aparece en alguna pantalla como la de la computadora o de un   televisor?
Ruanel: No, son   entendidos directamente.
Interlocutor: ¿Cómo   "entendidos directamente"?
Ruanel: Espera que el   decodificador de Jorge traduzca el concepto. Hay locutores, en distintos   programas de lo que ustedes llaman televisión, que se ponen sobre el oído y   la boca auriculares con micrófono incorporado. Ellos, me refiero a terrestres   y extraterrestres, eso es lo que tienen, auriculares similares y directamente   escuchan la traducción, la cual es perfectamente entendible.
Interlocutor: ¿Sería   algo similar al traductor que siempre está en las entrevistas de prensa   cuando el entrevistado no conoce el idioma?
Ruanel: Sí, es algo   así, sólo que aquí no hay una persona que traduzca sino es directamente una   máquina.
Interlocutor: Ahora   está perfectamente claro. ¿Si yo me pusiera ese aparato de inmediato y   automáticamente entendería lo que me dice un extraterrestre y podría dialogar   con él sin ninguna preparación previa?
Ruanel: Es así tal   cual, porque la voz que tú emites por el micrófono incorporado en el   auricular llega al receptor que el extraterrestre tiene en su oído y   viceversa, traducción mediante. Es como si tú ahora hablaras con un alemán y   en medio de la línea hubiera un decodificador mecánico que tradujera la   conversación, tanto del español al alemán como del alemán al español.
Interlocutor: Para mí   realmente es algo fabuloso.
Ruanel: No es tan   fabuloso. En todo caso es tan fabuloso como aquellos que mediante la física   cuántica pueden viajar por el tiempo.
Interlocutor: ¿Quién   inventó algo así? ¿Los Grises altos o los Negros?
Ruanel: Esto ha sido   inventado en distintos lugares del Cosmos en distintas épocas al mismo   tiempo. No ha habido un solo mundo donde se ha inventado. Tú de repente   viajas a un mundo que se encuentra a mil años luz y verás pinturas similares   a las de aquí, y no es una casualidad sino una causalidad.
Esto ocurre porque si   un pintor renacentista encarna a mil años luz, esa conciencia que tiene de   eones hace que pinte como lo hacía aquí.
Interlocutor: ¿Y si   encarnó en una planta?
Ruanel: Su pintura   tendrá una belleza vegetal.
Interlocutor: Entendí   perfectamente. Doy por terminado el tema.
¿Los extraterrestres   del Área 51 se adaptaron a la atmósfera terrestre?
Estimado profesor   Velmont: Tengo una intriga respecto al personal que trabaja en el Área 51,   tanto terrestres como extraterrestres. En principio quisiera saber si siempre   son los mismos o han sido sustituidos. Además, me intriga saber si los   extraterrestres que están trabajando con los humanos ya se han adaptado al   medio ambiente que los rodea o tienen que tener ciertos aditamentos adheridos   a su cuerpo.
Juan M.
RESPUESTA
Apreciado Juan: La   pregunta es muy interesante y lo consulté en la sesión del 24/8/04, justo al   final y cuando el receptáculo ya estaba completamente agotado. Nada mejor que   transcribirte los diálogos porque aclara perfectamente la cuestión, además de   brindar otros datos de interés.
Ruanel:.Haz una   pregunta más porque si hay mucha energía de canalización y puede producirle   problemas estomacales a mi receptáculo.
Interlocutor: Bien,   aquí un consultante me pregunta si los extraterrestres que están trabajando   en el Área 51 con los humanos ya se han adaptado al medio ambiente de la   Tierra. También me pregunta sobre el tiempo de vida de los extraterrestres.
Ruanel: Los   extraterrestres son renovados, no son siempre los mismos. Vienen unos y luego   se van y vienen otros. Y en cuanto al personal terrestre del Área 51 también   se han jubilado y han entrado nuevos de aproximadamente veinte años, que los   han aleccionado. No es que siguen los mismos que estaban en 1950.
Interlocutor: Entiendo.   ¿Y en cuanto a la duración de la vida? ¿Cuándo dura por ejemplo un   extraterrestre de los Grises?
Ruanel: Hay Grises que   viven un promedio de cincuenta años y otros, los Grises altos, llegan hasta   doscientos cincuenta años terrestres, porque no todos tienen el mismo ADN.
Interlocutor: ¿Todos o   algunos se han adaptado a la atmósfera terrestre?
Ruanel: Ninguno se ha   adaptado porque no pueden cambiar la cadena de ADN.
Interlocutor: ¿Y cómo   lo han solucionado?
Ruanel: Están   adaptados a nosotros en cuanto a presión atmosférica. Nosotros tenemos sobre   la superficie de la Tierra una presión atmosférica 1, siendo que en Venus,   que es el segundo planeta del Sistema Solar, tiene 90 atmósferas de presión.   Bueno, los habitantes de la mayoría de los mundos en todo el universo están   acostumbrados a la misma presión existente en la Tierra. Puede haber 1.2 o   0,80 atmósferas, por ejemplo, pero ronda más o menos en esta cantidad.   Entonces pueden estar sin trajes especiales..
Interlocutor: ¿Sólo por   algún tiempo?
Ruanel: No, en forma permanente,   pero se ponen filtros.
Interlocutor: ¿Andan   constantemente con una mascarilla en la nariz?
Ruanel: No, porque son   filtros tan estilizados que caben dentro de las fosas nasales y no se notan   para nada.
Interlocutor: ¿Cómo dos   tubitos?
Ruanel: Claro. Tú el   día de mañana puedes ir a un planeta donde haya la misma presión que en la   Tierra y donde se respire gas metano, que para ti sería mortal, y entonces   utilizas estos filtros y solucionas el problema porque podrías filtrar   oxígeno. El receptáculo está agotado. Los dejo con toda mi Luz.
Interlocutor: El punto   está aclarado. Hasta luego, Maestro, y gracias.
Bienvenido al Club. Un   fuerte abrazo.
Horacio Velmont.
[1] Extractado de un Informe realizado por Juan Carlos   Pantoja.
[2] Nota de Horacio Velmont : Se trata de un error, porque en esos países o   lugares, si bien hay bases extraterrestres, son autónomas y totalmente   desconocidas para los funcionarios del Área 51.
[3] Nota de Horacio Velmont : El dato es real, esos documentos fueron   efectivamente sustraídos de la Base de Dulce por Thomas C.
[4] Nota de Horacio Velmont : En 2003, fecha en que fue escrito este informe por   el suscripto, Thomas se encontraba prisionero junto con su familia en   dependencias del Área 51.
[5] Nota de Horacio Velmont : Esta cantidad probablemente se trate de un error   tipográfico, ya que los extraterrestres no pasan de los 1800 (2003).
[6] Nota de Horacio Velmont : Los reptiloides que vio Thomas no eran terrestres   que colaboraban con el Área 51 sino que estaban cautivos para experimentos.
[7] Nota de Horacio Velmont : Actualmente hay 14 niveles, llegando la   profundidad de la construcción a más de 90 metros.
[8] Nota de Horacio Velmont : Esto ocurre solamente en las películas de ciencia   ficción, porque el alma (Thetán) es siempre dueña absoluta de su cuerpo   físico y no puede ser desalojada de él ni aun con su propio consentimiento.
[9] Nota de Horacio Velmont : Efectivamente, ése es el rol de los llamados   "helicópteros negros".
[10] Nota de Horacio Velmont : A Christa Tilton le practicaron una biopsia para   analizar su ADN y ver si era compatible con el de uno de los Grises, con cuyo   semen iba ser inseminada. La comprobación fue negativa.
[11] Nota de Horacio Velmont : Lo que vio Christa Tilton fueron extraterrestres   de diversas razas que los Grises tenían cautivos en animación suspendida para   futuros experimentos.
[12] Nota de Horacio Velmont : Los Grises que vio Crhista Tilton son un tipo de   extraterrestres facialmente inexpresivos. Esta circunstancia, desconocida   para ella, la llevó a interpretar erróneamente que no tenían alma o   individualidad..
[13] Nota de Horacio Velmont : Hay cuatro tipo de Grises colaborando en el Área   51, siendo los más altos los que tienen mayor tecnología. Ellos son los que abducen   en los dormitorios, y por eso se los llama "Visitantes de   dormitorio".
[14] Nota de Horacio Velmont : Esta declaración de Moore es verdad.
[15] Nota de Horacio Velmont : Esto es exactamente así.
[16] Extractado de un informe de Rodrigo Espinoza H.